miércoles, 16 de junio de 2010

MIENTE QUE ALGO QUEDA


Ya sabéis que en alguna que otra ocasión he hablado del portavoz de la Oposición en Ayuntamiento de Alicante Roque Moreno. Este tipo suele soltar su perlita semanal metiéndose con Sonia Castedo alcaldesa de Alicante, que en un 99,9% de las veces son MENTIRAS. Como también sabéis este extremo lo he demostrado por lo menos en tres ocasiones como se puede ver en post anteriores.
Pues bien, hoy nos ha lanzado una nueva joyita utilizando el Diario Información bajo el lema 'Las 50 mentiras de Sonia Castedo', Moreno ha desgranado numerosas actuaciones anunciadas por el PP que "hoy no se han cumplido, se han olvidado o, simplemente, son mentiras".
"La alcaldesa no ha cumplido ni una sola de las promesas y compromisos que ha realizado desde que asumió la Alcaldía y en su etapa de concejal de Urbanismo", ha dicho Moreno, quien ha acusado a Castedo de ser "incapaz de pedir al Consell" las inversiones que Alicante "necesita, le corresponden y tiene comprometidas".
Yo creo que este señor se tenia que hacer ver eso por algún especialista. Quizás con la buena vida que se da junto a sus compañeros no solo en el Ayuntamiento, sino en la Diputación, le está afectando para mal. En la Institución provincial solo se le conoce por asistir a los plenos e ir a tomar café en el bar de la esquina como su mayor hazaña. Yo me pregunto, ¿mentira poco o nada el Sr. Ripoll, que no merece criticas desde la oposición en la Diputación? o quizás será que el conceder vehículo oficial, dedicación exclusiva y asesores a la oposición evita sobresaltos???? Quien sabe,,,

1 comentario: