miércoles, 21 de abril de 2010

OTRA VEZ CON EL NUEVO ESTILO DE GOBERNAR


Hablaba días atrás del nuevo estilo impuesto por nuestra Alcaldesa en su forma de entender la cuestión política.
Para un critico compulsivo,lejos del funcionalismo reinante, ver y observar la formas (de gobernar) que Sonia Castedo está imponiendo en el Ayuntamiento no dejan de sorprenderme, aún a riesgo de que me acusen de palmero en cualquier momento.
Cada consulta, sugerencia, reclamación que el que suscribe le realiza, es atendida de una manera rápida y eficaz, y no solo las mías, sino las de decenas de ciudadanos que a través de su página en Facebock pueden hacer.
Ya dije, estoy persuadido de que este es el camino para que los ciudadanos crean en sus políticos, ESCUCHANDO. Está demostrado que las personas principalmente quieren ser escuchadas, tenidas en cuenta, en definitiva de algún modo ser queridas, y me da la impresión de que por ahí va la cosa y Sonia ha dado en el blanco. Como ha visto cuando una persona aplica está máxima, los resultados son sorprendentes, se encuentran verdaderos "tesoros escondidos".
Que más añadir, solo desear que no desfallezca, que siga igual y desear que no encuentre en su camino más trabas de las normales.
"Los obstáculos, son esas cosas que las personas ven, cuando dejan de mirar sus metas".
Un saludo

1 comentario:

  1. OK argy. me quedo con tu frase de despedida: "Los obstáculos, son esas cosas que las personas ven, cuando dejan de mirar sus metas".

    ResponderEliminar