jueves, 22 de abril de 2010

EL AYUNTAMIENTO PARALIZA EL MERCADILLO DE LA ALBUFERETA


Parece que se han escuchado las plegarias de algunos vecinos de la zona de la Albufereta donde se pretendia instalar un mercadillo.
Según he leido, la paralización del mercadillo que se queria como digo, instalar, en la zona de la calle Virgilio, ( la que conecta Flora de España con el Club Atlético Montemar) se debe a la demanda interpuesta por un grupo de residentes además de la falta de respaldo vecinal.
La inauguración de mismo estaba prevista para este mes, pero ha sido suspendida por el Ayuntamiento que ha paralizado esta actuación según confirmó el concejal de Mercados Antonio Sobrino-
Me reafirmo en lo comentado en su día en este blog: Si montan un mercadillo en está zona, saturarán de tráfico la misma, de suciedad, ruidos, de inseguridad por lo que atrae esté tipo de ofertas comerciales, tendrán en contra a los vecinos del barrio en su mayoría, y además (creo) lo harán en una zona protegida por el plan especial Torre de las Águilas.
Además,no solo lograrán fastidiar a todos los residentes de la zona con el falso argumento de dar servicio, si no que además degradarán una zona residencial a mi entender, modélica, y en está ciudad, por desgracia no abundan muchas.
Para los que seguro comenzaran con la historia de que en esta zona vive gente rica, y que tal o cual, habrá que recordarles que hay mucho mil-eurista con viviendas de pocos metros cuadrados, y que solo reclaman la tranquilidad que se requiere un Domingo aquí o en las "Mil Viviendas.
Entretanto, mejor seria buscar otra zona de más apropiada que la descrita para de este modo los beneficios de la medida superen a sus costes.
Para terminar solo me resta recordar aquello de que cualquier problema es una oportunidad disfrazada, por consiguiente ,esperemos que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario