domingo, 11 de abril de 2010

DECLARACIONS POLITICAS ERRONEAS Y CONFUSAS


En el día de hoy he leido (como hago habitualmente) una noticia en el Diario Información que dice así:"El PSOE acusa a Sonia Castedo de retrasar la instalación de Ikea".
Además el portavoz de la oposición Roque Moreno añade:
"A lo largo de estos meses, y ya ha pasado medio año, estamos asistiendo a cómo nuestra ciudad está perdiendo oportunidades para generar empleo y la única responsable es la alcaldesa". Además, afirmó que "Castedo ha tenido la oportunidad de proponer sitios alternativos que convenzan a la multinacional para ubicarse en Alicante".
Si uno lee esto puede llegar a pensar que la alcaldesa es esto, es lo otro y lo de más allá, además con razones sobradas dados los argumentos esgrimidos por este señor.
Cuando uno utiliza las herramientas propias de nuestro tiempo, donde el flujo de información es tan rápido que en ocasiones es difícil darle alcance, descubre tesoros entre tanta basura.
Hoy le he preguntado a través de facebock a Sonia Castedo sobre este tema, y esta es su repuesta:
"La ubicación la eligieron ELLOS.El Ayuntamiento propuso otras alternativas pero segun los estudios que ellos manejan esa es la zona idonea para su implantacion.Lo que esta retrasando son los temas judiciales de Rabasa,que cuando salieron volvimos a sentarnos con IKEA para ofrecerles alternativas,pero quisieron seguir apostando por la misma ubicación".
Omito emitir juicios de valor y dejo que cada uno saque sus propias conclusiones. La respuesta está en el viento (Bob Dylan dixit)

No hay comentarios:

Publicar un comentario