lunes, 26 de abril de 2010

LA PLAYA DE LA ALMADRABA O EL CUENTO DE NUNCA ACABAR


Estoy persuadido de que la playa de "La Almadraba" en nuestra Albufereta, debe estar gafada. Me explico, desde que vivo en está zona siempre la he visto igual de abandonada e igualmente siempre he observado a los políticos de uno y otro "bando" como se han echado los "trastos" a la cabeza sobre el mal estado de la misma.
El caso es que el otro día paseando con mi hija Claudia de nuevo pude ver que su cuidado y presencia brillan más bien por su ausencia.
Para hacer honor a la verdad, daba la impresión de haberle dado como una "barridita" para quitar la pelusa, pero no hay que fijarse mucho para darse cuenta de su habitual estado de dejadez.
Se lo he hecho saber hoy mismo a Sonia Castedo en su pagina de Facebock con la esperanza de encontrar una solución barata (estoy seguro que con cuatro "perras" se soluciona) y rápida (antes del verano).
Mientras espero a que los vientos sean propicios y la suerte me acompañe, me asomo a mi terraza y observo las tranquilas aguas que llegan a sus grises arenas (haber si con el tono lírico logro mayores éxitos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario