lunes, 19 de abril de 2010

COSTAS AUTORIZA LA REFORMA DE LOS EDIFICIOS RUINOSOS EN LA ALBUFERETA


Ayer le comentaba a un seguidor del blog (Enrique gracias por tu participación) que la cosa parece va bien en cuanto a mejoras o buenas intenciones en nuestro Alicante. Parece que la cosa va de buenas noticias, ya que la dirección provincial de Costas ha autorizado al propietario del restaurante "Alfin" de la Albufereta a que rehabilite las instalaciones que llevan años cerradas y en muy mal estado.
Hace poco le comentaba en la página de Facebock de la Alcaldesa Sonia Castedo si se podía hacer algo más sobre este asunto y ahora parece que los astros se hayan alienado una vez más y las cosas de vayan solucinando.
Volviendo al tema, comentar sobre este que al estar en zona de tránsito (a menos de 6 metros del mar) este visto bueno de la Dirección de Costas era necesario para acometer las obras de mantenimiento que el Ayuntamiento exigió al responsable a principios de año. Ahora, el dueño deberá iniciar el arreglo del inmueble antes del 13 de julio, según fuentes municipales.
Una vez más, que no decaiga la fiesta!

2 comentarios:

  1. Será casualidad, pero las cosas van saliendo según las vas "denunciando", argy.
    Sigamos que hay mucho por hacer, pero de momento, ........, como la puerta de Alcalá, ahí está

    ResponderEliminar
  2. Yo no paro enrique, estoy en plena efervescencia, como le decia a Sonia he recuperado mi ardor guerrero que yo creia más dormido de lo normal,,,jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar