viernes, 12 de febrero de 2010

LA(S) NOCHE(S) DE LOS CRISTALES ROTOS


No quisiera herir ninguna sensibilidad al comparar lo que a continuación comento con lo que está ocurriendo en La Albufereta, pero si que veo un paralelismo en cuanto a lo que significa la violencia gratuita y según parece, persecución, contra una serie de vecinos/personas/ciudadanos que vivimos en está parte de la ciudad. La cuestión es que asistimos cual progromo dirigido contra los judíos en la Alemania Nazi allá por el año 1938 como un paso previo al inicio del Holocausto, a un ataque sin igual contra, como digo, los vecinos que vivimos en está zona de la ciudad.
En los últimos días se está produciendo una especie de linchamiento contra los bienes particulares de las personas que vivimos en la Albufereta, y llegados a este punto creo que es necesario pedir AUXILIO, ya que estos hechos están creando una alarma que no sabemos donde puede acabar.
En la Zona de Miriam Blasco, así como en Urbanizaciones tales como La Chicharra, Cisne Blanco, Las Brisas, los Olivos, etc se están produciendo por parte de algún/algunos vandalos,destrozos de ventanillas de vehículos para ROBAR lo que encuentran en estos. El "modus operandi" es entrar en el parquing de la Urbanización y arrasar con todo vidrio que encuentran a su paso.
Uno entiende que no puede haber un policía en cada esquina, ni en cada Urbanización,ahora bien, cuando existe está alarma social tan clara, no está/estaría de más que se reforzase la vigilancia con los efectivos que sean necesarios en está zona de la Albufereta, que dicho de paso, está algo ausente de la misma.
Por ello y dado que la cosa parece que sigue adelante, sin saber si primero atacarán los cristales y más tarde, quizás, continuen con el vehiculo entero, o las viviendas (ya puestos,,,,)RUEGO a quien competa, tome las medidas oportunas para evitar que el "espectáculo" continué.
GRACIAS ANTCIPADAS.

2 comentarios:

  1. En la urbanización montecarlo (albufereta) entraron antes de anoche... se han cargado 8 coches y en el mío además robaron...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aportación DARZEE,,,,,
    Yo estoy cruzando los dedos para que no me toque. Soy consciente de que la Policia Local está avisada.
    Un cordial saludo
    Argy

    ResponderEliminar