viernes, 19 de febrero de 2010

MICROSOFT A TORREVIEJA (ACTO ÚLTIMO, O NO)


Buena noticia, la multinacional estadounidense finalmente instalará su centro de investigación sanitaria en Torrevieja, con lo que nuestra provincia obtiene un importante empujón de cara al futuro. Asi lo afirmo ayer el Presidente Camps en la sede de Microsoft en Kirkland (Washington) junto a Bill Gates, acallando a sus críticos (confieso que llegue a ser uno de ellos, eso si en la intimidad) que decían que la candidatura de Valencia iba a ser la elegida. Siendo esto asi, un punto para el Molt Honorable, si señor!, eso es hacer amigos.

Como se ha comentado suficientemente han sido varias las ciudades que han optado a este "premio", entre las que se encontraban Alicante y Valencia, pero finalmente la apuesta de Torrevieja por su consistencias en lo referido a la informatización de su hospital público y su proximidad a los aeropuertos de Alicante y Murcia han sido lo que ha decantado la balanza hacia la candidatura salinera. Pero si hay algo que verdaderamente ha sido lo que ha supuesto su elección fue la visita que realizaron a esta ciudad lo técnicos de la multinacional americana semanas atrás.

Pues nada más, felicitar a Torrevieja y felicitarnos todos, porque en unos tiempos tan convulsos, y de tanta mala noticia, en especial si se trata de asuntos económicos en nuestros país, es de agradecer, que voces tan autorizadas como las de Bill Gates, digan de nosotros que somos referencia europea de innovación en la gestión de "algo, en este caso de la Sanidad. Repito, muy muy buena noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario