miércoles, 24 de febrero de 2010

EL PASEO HACIA LA ALBUFERETA ¿POR FIN?


¿Será cierto que después de 15 años se va a hacer realidad la construcción de un paseo hacia la Albufereta? Al menos existe un compromiso (¿será otro más?) por parte del Conseller con maquetas sobre la mesa, y compromiso de iniciar las obras el próximo mes de Octubre.

La primera fase comprende los 900 metros que van desde el Tiro de Pichón al promontorio de acceso a la Finca Adoc y la segunda se desarrollará en veinte meses para acometer los 400 metros restantes entre el citado terraplén y la propia Finca Adoc.

Lo más novedoso que encontramos en esta iniciativa es además de la recuperación de este tramo,es sin duda, la construcción de una pasarela que permitirá unir el barrio de El Plá con el mar. La rampa partirá junto al gran depósito existente en el corte de las sierras Grossa y de San Julián. La vaguada existente en la actualidad, utilizada como vertedero de obras durante muchos años, será reformada junto a la pasarela, que cruzará la avenida de Villajoyosa para adentrarse unos metros sobre el mar, creando un espectacular mirador

Pues nada, vamos a ver si en está ocasión damos con un político que cumple con lo que se compromete, si es asi Dios se lo premie, si no se le recordara insistentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario