martes, 16 de febrero de 2010

Otra de "Lunas rotas" (Acto III)


Un día más me he levantado y he bajado con un sudor frío camino de mi parking, a pesar del helor matutino. Por fin he llegado a la altura de mi vehículo con tan solo dos meses de vida y he respirado tranquilo al ver que una noche más nos hemos salvado del ataque de los vándalos que tenemos al acecho por estos lares. ¿Pero por cuanto tiempo? ¿Me tocará a mi hoy?
Me comenta "Dazzer" (un visitante del Blog") que en su urbanización "Montecarlo" entraron el otro día y cayeron 8 coches además del suyo en el que también robaron.
Pues nada amigos, aquí seguimos demandando más vigilancia policial, si cabe, a fin de acabar con este atropello al que estamos siendo sometidos por unos indeseables que se han propuesto hacer rico a algún cristalero, no si antes acabar con nuestra paciencia y dinero. ¿Lo próximo que será?, ¿entrar en las casas con sus dueños dentro? Ya veremos como acaba esto..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario