sábado, 6 de febrero de 2010

¿MERCADILLO EN LA ALBUFERETA? NO GRACIAS


Lo último es quieren montar un mercadillo ambulante cerca de la calle Virgilio, junto al Club Atlético Montemar en La Albufereta. Me parece una medida sino impresentable, si discutible, y estoy con todos los vecinos de la zona que han presentado firmas al Ayuntamiento para impedir que se ejecute está medida.

Creo que de llevarse a cabo no solo lograrán fastidiar a todos los residentes de la zona con el falso argumento de dar servicio, si no que además degradarán una zona residencial a mi entender, modélica, y en está ciudad, por desgracia no abundan muchas.
Para los que seguro comienzaran con la historia de que en esta zona vive gente rica, y que tal o cual, habrá que recordarles que hay mucho mil-eurista con vivendas de pocos metros cuadrados, y que solo reclaman la tranquilidad que se requiere un Domingo aqui o en las "Mil Viviendas.

Señores políticos, REFLEXIONEN, piensen con antelación, que son muchos los casos en que han tenido que rectificar con sus famosas, "arrancas de caballo, y parás de burro" (ejemplo: carril bici de la Avenida de la Estación).

Si montan como digo un mercadillo en está zona, saturarán de tráfico la misma, de suciedad, ruidos, de inseguridad por lo que atrae esté tipo de ofertas comerciales, tendrán en contra a los vecinos del barrio en su mayoría, y además (creo) lo harán en una zona protegida por el plan especial Torre de las Águilas.

Solo me resta decir que a algún político/a de lo nuestra ciudad, a lo mejor hay que recordarle que el liderazgo es una oportunidad de servir, no de lucirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario