miércoles, 10 de febrero de 2010

MICROSOFT A TORREVIEJA (ACTO III)


Los técnicos de la multinacional americana parece ser que se mostraron encantados y asombrados, no sólo en público sino en privado, con la labor realizada por los ingenieros de sistemas del centro sanitario de Torrevieja. Estos han conseguido hacer con "Florence" (programa informático de gestión sanitaria desarrollado con tecnología de Microsoft)una realidad que ha sido la que ha llamado la atención de está multinacional . Asimismo según he podido leer en la prensa los técnicos de Microsoft prefieren que la decisión final se produzca por criterios técnicos y no políticos, y este extremo es en el que están haciendo más hincapié.
El "problema" que se encuentra en el camino la opción de Torrevieja está en el Presidente Camps, que de igual modo, ha expresado su deseo de que la sede definitiva sea una Capital de provincia.
Lo único que nos puede tranquilizar, y casi afirmar con rotundidad, que sea Torrevieja la sede de este centro, es que será Microsoft el que decida el mejor emplazamiento para el centro de investigación, aunque el criterio del Ejecutivo autonómico tendrá un peso considerable, aunque, como digo, no decisivo.
Esperemos que sea cierto lo aquí expresado,,,, cruzaremos los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario