martes, 12 de octubre de 2010

INSTALACIONES NECESARIAS


Despierta, reflexiona, observa.
Trabaja con atención y cuidado.
Vive en el sendero
y la luz crecerá en ti.


Hoy voy a referirme a las nuevas instalaciones que se van a poner en marcha en breve, en concreto al consultorio médico de la calle Olimpo, situado junto a la sede de Fundesem en la Albufereta. Un Consultorio muy necesario en la zona y que a buen seguro desahogará al situado en la Calle Arpón que soporta ya más usuarios de los que en su día se prevían.
El mencionado Consultorio de la Calle Olimpo contará con salas de consultas de medicina general, espacios para recetas médicas, extracción de sangre y vacunas, salas de pediatría polivalentes, consultas de enfermería, y las dotaciones para servicios administrativos y sala de reuniones. Cabe destacar que junto a este Consultorio de van a construir varios más en nuestra ciudad como son los de Benalua, Antiguo edificio de Franciscanas, Garbinet y Urbanoba.
Como ya mencione y ahora reitero una obra muy necesaria y que atiende en parte al menos* las peticiones realizadas a nuestro Ayuntamiento en su día por los vecinos de la zona. A pesar de que no llegare a utilizar por cuestiones de "transumancia" próxima sigo alegrándome de mi barrio a pesar de los "pesares" siga mejorando día a día.
Feliz dia a tod@s (si os dejan)
* Lo que se demandaba por parte de la Asociación de Vecinos Playa Blanca era un Centro de Especialidades.

2 comentarios:

  1. Ganas tengo de que lo abran, pero me temo que será un vaso de agua echado al mar. Hoy he estado una hora en la cola del CS Arpón para retirar la lista de medicamentos que es única para todo.
    Como bien dices: algo es algo.
    ¿Tu CS estará ahora en Mutxamel? - ¿Mejor o peor?

    ResponderEliminar
  2. Mientras llega el Centro de Especialidades, bien está que al menos tengamos algo.
    Eso si, que no se olviden de lo acordado.

    ResponderEliminar