jueves, 7 de octubre de 2010

SI ALFONSO GUERRA LO DICE,,,,,,,


Es mejor no hacer nada
que hacer lo que está mal,
pues lo que hagas te lo haces a ti mismo.


Hace unos días os hablaba de ese pro-hombre político adalid de la democracia que es Agustín Navarro alcalde tránsfuga del Ayuntamiento de Benidorm (también me pareció impresentable lo de Zaplana en su día con Maruja Sánchez, vaya por delante por si "de cas" algún menfotista), sobre el que cabe poco más que añadir. Si lo hago es porque ha hablado uno de los miembros del "Sanedrín" Socialista, si Alfonso Guerra, al cual no creo que se le pueda negar su apego a los valores de ese partido, por consiguiente escucharlo siempre es interesante, aunque en ocasiones lo tilden (como tambien acaba de ocurrir) de "machista" por sus declaraciones acerca de la "Señorita Trini" (cuanta tonteria que tenemos que ver y escuchar).
Lo que Guerra ha dicho no es ni más ni menos que si el alcalde de Benidorm "hizo una operación de transfuguismo", no debe ir en las listas del PSOE, o lo que es lo mismo, ha dicho lo que piensa cualquier hijo de vecino, a pesar de que en su día fuese el pueblo de Benidorm quien le pidió que arrebatara la Alcaldía de ese municipio al PP(Agustín Navarro dixit). Yo pregunto ¿hablo con todos y cada uno de los ciudadanos de ese municipio? ¿en cuanto tiempo?,,, que capacidad de concreción que tienen algunos políticos, eso es pasar de lo abstracto a lo concreto sin disimulos, vaya por Dios!
Vamos a ver la capacidad de influencia que aún tiene Guerra (aunque respetada creo que ya poca) para cambiar la decisión que parece tomada por los que deciden en este partido y estas latitudes. Como ya dije con tal de ganar unas elecciones estos son capaces de presentar a un muñeco de cartón piedra si es que olfatean que eso les daría la victoria en unas elecciones.
Buen fin de semana a tod@s.

2 comentarios: