domingo, 24 de octubre de 2010

UNA DE TRANSPORTE URBANO


"La evidencia es la más decisiva demostración". (Cicerón)

La cosa va hoy de transporte urbano en nuestra ciudad, ya que según leo de buena mañana el articulo de un diario local en su edición digital (como no) nos habla de lo que a continuación paso a contar.
La noticia como digo habla de un transporte público en nuestra ciudad donde el Tranvía y el autobús de Alicante es el sistema más económico de España.También se destaca en la misma que el transporte combinado permite trasbordos sin coste adicional en estos dos medios de locomoción. Los billetes integrados de Alicante, que sirven para viajar en los tranvías de la red de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) y en las líneas de autobús de la zona TAM sin coste adicional y que permiten realizar trasbordos sin límite en los 60 minutos siguientes a su validación, son los más baratos de España de estas características.
Pues nada solo nos queda que felicitarnos y desear que sigamos destacándonos por tener unos servicios eficientes a unos precios razonables y que si tenemos que destacar sobre otras ciudades sea por estas cuestiones, no por otras que ya "huelen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario