sábado, 9 de octubre de 2010

LA CANDIDATA NOS HABLA


"Descubrir con precisión lo que no ha sucedido ni va a suceder es el privilegio inapreciable de todo hombre culto y de talento". (Oscar Wilde)


Acabo de leer una entrevista a la candidata (bala) del PSOE de Alicante Elena Martin, y al leerla ve uno la falta de fondo y de ideas que llenan a está chica.
De nuevo como en anteriores entrevista le veo el típico eslogan y fresecilla hecha, la típica huida a la pregunta comprometida, en definitiva más de lo mismo.
Entre las tonterías (perdón por la expresión pero es que me parecen soberanas tonterías) que se pueden leer están algunas de estás:
«Le voy a dar a los empresarios el calor que no les da ahora Sonia Castedo» ?¿?¿
"el equipo de gobierno local, en vez de apretarse el cinturón y ayuda a familias y emprendedores se gasta el dinero en comisiones y dinero negro".¿?¿?¿
"Le quiero decir a la sucesora de Alperi que no es un juego. Que explique cómo se contrata en el Ayuntamiento y que si no cumplen las empresas contratadas que se rescindan los contratos".
"Creo que los alicantinos están cansados de quince años de gobiernos del PP y a la sucesora de Alperi, aprendiz de Camps..."
A preguntas comprometidas como la del "affaire" Amorós, donde le argumentan que ha sido apartado del PSOE pero sigue cobrando del Ayuntamiento y de la Diputación, la chica responde lo de siempre, " y los otros más".
Si le hablan del otro "affaire", el de Luna, la chica dice que el si ha salido a dar un respuesta pública ¿?¿?¿
Es decir que de propuestas nada, solo criticar y criticar, y si a ellos le pillan con algo dar la escapada por respuesta,está será y es la tónica, una tónica que nada cambia, todo seguirá igual bajo el sol.
Como pronostique, la campaña electoral va a ser dura por muchos motivos, por que saben en el caso de los socialistas que no hay otra forma de arañar votos o mantener los que tienen, y por intentar "agitar" la misma e intentar igualmente que la debacle que les dan todas las encuestas sea lo menos "costosa" electoralmente.
Sigue la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario