viernes, 8 de octubre de 2010

COMO ESTÁ EL PATIO


"Sólo en dos ocasiones has de hablar: cuando sepas fijo lo que vas a decir y cuando no lo puedas excusar". (Isócrates)

Parece ser según he podido saber a través de la prensa digital que al Sr. Ripoll se le está alborotando "el gallinero" en un momento en que no creo que este para mucho moviento a la luz de la que tiene encima con el caso "Brugal".
El Diputado provincial Domingo Soler hasta ahora inseparable de Ripoll, por lo que en su día fue premiado con un "Vicepresidencia 5ª" (hay queda eso) se nos ha puesto "gallito" al intentar presentar una candidatura alternativa en Torrevieja de donde es Concejal, dada su manifiesta enemistad con el alcalde Pedro Hernandez Mateo.
Por ello a sido llamado al orden entre otros por José Joaquin Ripoll (aqui me acuerdo de aquel dicho que le dijo la graja al cuervo "apartate que me tiznas") y su dirección provincial que «se han tomado este puente para meditar si finalmente expulsan a Domingo Soler el próximo miércoles». Sus declaraciones públicas, tanto del jueves, como las de ayer viernes -estas últimas se interpretan en la sede popular como una rectificación con mentiras añadidas-, son «intolerables». Las mismas fuentes añadieron que no comparten la actuación de Domingo Soler, sobre todo porque no se ha dirigido a los órganos competentes para tomar decisiones, y ha preferido los medios de comunicación (que mal pensados sois, es que el hombre es muy claro manifiesta y tácitamente).
Así anda el patio, los problemas crecen y los enemigos en lugar de estar fuera entán en casa (de ellos quiero decir). La pregunta que me hago es si ¿realmente el tal Domingo Soler hace esto con la verdadera intención de "montar" ese nuevo partido o si bien juega con cartas marcadas para que le aseguren el "puestecico" en las próximas listas para las municipales?. Trantándose de política y políticos todo es posible, o no.
Feliz Puente.

2 comentarios:

  1. Conocí a Domingo en el 88 por cuestiones profesionales y no tanto. Era un tipo estupendo y ahora, siendo poco amigo de Ripoll y de Pedro, (el de Torrevella), pues seguro que lo seguirá siendo. Ya sabes, lops amigos de mis amigos son mis amigos y viceversa

    ResponderEliminar
  2. No discuto lo que dices, y más si lo dices tu Enrique,pero en lo referido a la imagen pública del personaje me parece de los más discutible. Vamos que si tuviera que hacer un juicio de valor a toda prisa igual se me escapa decir que es un "trepa" más.

    ResponderEliminar