lunes, 14 de junio de 2010

¿MAS O MENOS MUNICIPIOS?


Así me gusta, unidad de criterio en lo universal. Mientras por un lado el conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, abogada por la “fusión o supresión de ayuntamientos”, ante la situación económica “insostenible” por la que atraviesan, y ha señalado la necesidad de “un gran pacto de Estado” para abordar esta materia, por otro ¿Qué tenemos?.
El titular de la corporación provincial y líder del PP en Alicante José Joaquin Ripoll considera que la distribución municipal de la provincia no debe modificarse e, incluso, apuntó que, en estos momentos y lejos de reducirse, podría acabar aumentando en los próximos años.
Más allá de la razón/es que puedan tener uno u otro uno se queda perplejo una vez más si cabe ante la falta de coordinación y criterio dentro del partido que los acoge (pp).
Uno se pregunta si no existe una estrategia y/o directrices claras de obligado cumplimiento dentro de una organización compuesta por individuos que se supone trabajan bajo un mismo “paraguas”. Si fuera afiliado a ese partido cuanto menos pediría “seriedad” por no hablar de respeto. Imágenes como está dicen mucho de lo que es hoy día la cosa publica,donde lo que prima no sabe uno bien si es el interés común o el de unos pocos.

2 comentarios:

  1. Ripoll quiere, como le pasaba a Robinho con el balón, un partido para él solo.
    Hace política individualista, gasta lo que le da la gana sin control, y pasa del partido y de sus compañeros. ¿Quién lo mantiene ahí? - Dices bien argy esto no es serio, o al menos, eso parece.

    ResponderEliminar
  2. Y nunca para nada,,,,,uno no se acostumbra!

    ResponderEliminar