martes, 29 de junio de 2010

EL OSITO




Una nueva vuelta de rosca al tema del vandalismo en nuestra ciudad. El pasado día 26 del corriente robaron el “osito” vegetal que existía en la Plaza de Galicia. Esa es la parte negativa de las Fiestas de Hogueras. Ya he hablado en varias ocasiones de sobre el tema en este blog, pero no por haberlo repetido dejo de sorprenderme de la maldad que encierra este tipo de actos. No se si en esa zona existen cámaras de vigilancia, de no existir debieran instalarlas ya, y no solo en esa, sino en otras. Pero lo más importante es que si logran dar con sus autores, puedan ser castigados todo lo que la ley permita.
Este y tantas otras formas de vandalismo en nuestra ciudad nos salen muy caras a los ciudadanos, sin ir más lejos el último año creo que fueron más del millón de euros en arreglos de desperfectos ocasionados por los delincuentes en nuestra ciudad.
No se si la solución será al final poner un oso de verdad enjaulado, pero como no creo que eso quede muy bien, quizás si que pudieran plantearse meter al osito vegetal dentro de una jaula, por lo menos se lo pondrían difícil a los cacos. En fin no llego a otra conclusión, debe ser verdad aquello que dicen de que una conclusión es cuando te cansas de pensar.

1 comentario:

  1. No es mala idea lo del osito de verdad. Es cierto, te cansas de pensar ....
    Gracias argy. No te canses de escribir

    ResponderEliminar