lunes, 26 de diciembre de 2011

DIA DE CUMPLEAÑOS!!


"El verdadero amor no se agota en absoluto. Cuanto más das, más lo es". (Antoine de Saint)

Como en aquel viejo tango digo aqui y ahora: "Pido permiso señores, este tango habla por mi". De modo que para mañana dejamos el tema de la posible recesión tanto en España como de Europa, y el porque Rajoy nombro a 13 ministros frente a los 10 que dijo que nombraria. ¿La razón?. Hoy me cumplen años Carmen, mi mujer, y este pequeño llamado "Lo que pasa en Alicante", que me llega a la edad de dos añitos . La edad de mi mujer omito citarla no vaya a ser que se le ocurra leer esto, cosa que dudo. Es "un orgullo y satisfacción" (Juan Carlos I dixit) seguir aquí al pie del cañon con la única recompensa de saber que al menos no soy yo sólo el que ando por este rincón donde cada día me da por comentar, criticar, alabar y demás cuestiones , la mayoria de las veces, relacionadas con nuestra ciudad, Alicante. En cuanto a mi chica ¿que decir?. Llevamos juntos más años que el castillo, y aún nos soportamos,al menos eso parece, en especial ella a mi, que cada dia estoy más insoportable. Soy consciente de ello, lo confieso. A lo mejor es cierto que yo también me hago mayor, ¿Chi lo sa?. Mi homenaje y cariño desde aquí. Eso que iniciamos medio en broma, medio en serio allá por el año 1984 siendo dos críos, se ha convertido en un proyecto de vida consolidado, a pesar de las zozobrás impuestas o auto-impuestas y en las que la vida nos lleva y nos trae, afortunadamente. Ya se sabe ¿como?, ¿cuando? y ¿porque? son demasiadas preguntas para hacerle al destino. Lo vamos contando y de ello es testigo el premio a esa constancia y ese amor que es nuestra hija Claudia. Felicidades Carmen, !Te quiero!.

P.D.: http://www.youtube.com/watch?v=t1lQXF5nsBs

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a ls dos amigo. Todo un caso excepcional en este tiempo en el que vivimos, 27 años de convivencia marca la personalidad de quien la vive.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo............UN ABRAZOOOOOO!!

    ResponderEliminar