miércoles, 9 de abril de 2014

PRINCIPIOS Y FINALES

 
 
 
"Tiene la ciencia sus hipócritas, no menos que la virtud, y no menos es engañado el vulgo por aquéllos que por éstos. Son muchos los indoctos que pasan plaza de sabios".(Benito Jerónimo Feijoó)


La marcha de Alperi con toda seguridad va a provocar la salida de Castedo como Diputada Autonómica, no por decisión propia, más bien inducida,  por unos acontecimientos que invitan a pensar que es una estrategia (lógica) en cuanto a la limpieza de la Cámara autonómica de imputados por causas diversas. Recordemos en este punto que  hace algún  tiempo  (casi tres años)  manifestó que lo dejaría para dedicarse de pleno a la ciudad. Con la renuncia dejara de estar aforada, y la causa pendiente con la justicia pasara a los tribunales Alicantinos,  en concreto a manos del juez Tejada quien fue el instructor antes de ir a Valencia. Esto ultimo, en la tónica general de hoy digo una cosa y mañana la contraria, parece no importarle a la afectada, ya que igualmente manifiesta que en esta ocasión no pedirá agilidad al proceso, sino que prefiere que todo vaya al ritmo que "tenga que ser". No obstante, está no debe preocuparse, dado que quizás para bien o para mal, en este momento la situación tome el ritmo adecuado, que no es otro que lo mismo que ocurre cuando se pasa de un camino de cabras a una autopista bien asfaltada y señalizada, esto es, se permite una aumento de la velocidad permitida. Mañana más. Ja vorem!











2 comentarios:

  1. Bien explicado, amigo argy, muy bien explicado, se permite un aumento de la velocidad permitida. La Justicia y alguna edil, así son, hoy blanco y mañana , también.

    ResponderEliminar