miércoles, 16 de abril de 2014

NI EN SEMANA SANTA




"Un instante es la eternidad. Eternidad es un instante. Cuando ves todo como un instante, comienzas a ver".  (Wu Men Kuan)


Ni en Semana Santa, ya metidos en el Triduo Pascual cambia la cosa......En una semana de intensa actividad litúrgica, donde supuestamente se debe practicar la oración, el ayuno, ayudas fraternas, generosidad, la sobriedad, etc. vemos como el mundo, al menos el nuestro, sigue a la suya, en un curso tan loco como siempre, como no puede ser de otro modo, o quizás si, por que no?. Ayuntamientos que pagan dinerales en horas extra como el de Torrevieja, los temas judiciales que tienen que ver con nuestro terruño siguen sin aclararse, unos callan ante las acusaciones, otros critican, los que debían trabajar por ofrecer alternativas se tiran de los pelos, las temperaturas siguen subiendo, la gente se pega por ver una procesión en Sevilla, el Madrid gana la Copa, nuestra Alcaldesa cada vez más sola y con alguna "compañera como la Alcaldesa de Elche presentando credenciales como lideresa provincial, la crisis instalada en nuestras vidas y con ella el pesimismo convertido casi en un aliado,,, definitivamente nada cambia. O si?. Feliz Semana Santa. Jo verem.

2 comentarios:

  1. Nada nuevo pero, dándole la vuelta a los asuntos y viéndolo desde un punto mas optimista, me atrevería a decir que podría ir, todo, peor. Un abrazo-e, amigo argy.

    ResponderEliminar