miércoles, 2 de abril de 2014

IDEAS DE QUITA Y PON

 
 
 
 
"Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse". (Mario Benedetti)
 
 
Desde luego que cierto aquello de que a la gente no cambia, sino que se le conoce. Perdonar que sea insistente pero es que esto del tema de IKE me saca de mis casillas. Uno esta hasta los mismísimos de tanta incompetencia e inacción de unos y otros, lo que gobiernan y los que están enfrente con este asunto del que se puede ya poco añadir en cuanto a juicios de valor y prosa descriptiva. Ahora parece ser que los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Alicante consideraran que los posibles problemas de tráfico de los que la propia Conselleria de Infraestructuras advierte en sus informes sobre el proyecto de Ikea hacen inviable esta actuación en los terrenos de Rabasa. ¿Pero es que aquí no hay nadie que imponga un poco de sentido común, sea instancia superior, inferior o media? Dios que "jartura" de torpones!!! Ya para acabar señalar y lamentar la llevada a efecto de la crónica de un fracaso anunciado, como es la desaparición del servicio "Alabici", presentando en otro tiempo con tanto bombo y platillo por el equipo de Gobierno. La empresa que prestaba hasta el viernes el servicio de préstamo de bicicletas municipal, comenzó ayer a desmantelar las bancadas y el equipamiento electrónico, después de llevarse todas las bicicletas el fin de semana. Seguro que más de uno pensara que una idea no es responsable de la gente que cree en ella.  D.E.P. ¿Que será lo próximo? ¿ En que nueva aventura de embarcaran gastando dinerales para luego abandonarla a su suerte hasta su total desaparición?. Feliz Jueves!. Ja vorem.

2 comentarios:

  1. Queda demostrado, amigo Antonio, que sin dinero la inteligencia y la incapacidad mental de nuestros gobernantes aflora por doquier. Con dinero todos sabemos hacer una ciudad perfecta, limpia y rentable. Ahora es el tiempo de los verdaderos gestores y, claro, no los hay, amigo, no los hay. También creo y no es un decir, que los funcionarios se han afincado en el pasotismo que es dode les han conducido estos malos gestores que tenemos ahora y antes, claro.

    ResponderEliminar
  2. Es deprimente ver que los esfuerzo nunca consiguen recompensa porque siempre hay una iluminad@ de turno al que le toca la loteria,,,,,,,,,,,eso quema mucho!!!

    ResponderEliminar