viernes, 4 de abril de 2014

NOTICIAS PARA CELEBRAR

 
 
 
"Hay que vivir como se piensa, si no se acaba por pensar como se ha vivido".(Paul Charles Bourget)
 
 
Hoy por ser Viernes y saliendo de la tónica general tenemos una buena noticia, en este caso me refiero a la Universidad de Alicante, la cual será el primer centro reconocido de Europa Occidental en formación de Tecnologías de la Información y Redes de Huawei , tras el acuerdo firmado este jueves entre la institución académica y la mencionada compañía de comunicación China. Según parece a través de la firma de este acuerdo  se pretende formar a los profesionales que un futuro puedan dedicarse a lo referido a soluciones de Networking , para ello,  la Universidad de Alicante adquirirá equipamiento IP de la compañía para los laboratorios de prácticas mientras que Huawei formará al personal que impartirá las clases con títulos certificados y facilitará el acceso a contenidos, documentación y entornos de laboratorio simulado específicos para la formación. Pues nada, bienvenido sea este proyecto, que en unos tiempos como los que nos toca vivir, y donde la tónica general es hablar de corrupción, irresponsabilidades, inacción , etc, son muy de agradecer. Ja vorem.

2 comentarios:

  1. Mas bien creo que ja vorem, amigo Antonio, Huawei no es, precisamente, Microsoft. Ojalá me equivoque. Creo que lo mejor del día es eso, si, que es viernes, amigo y que tú y yo, seguimos escribiendo.

    ResponderEliminar
  2. Atrás quedan aquellas reuniones con Bill Gates,,,,,

    ResponderEliminar