miércoles, 23 de abril de 2014

CUIDADIN





"Aquellos que cederían la libertad esencial para adquirir una pequeña seguridad temporal, no merecen ni libertad ni seguridad" ( Benjamin Franklin)


Atención amig@s que hacéis uso de este tipo de herramientas, sea Facebook, Twitter o Instagram, dado que el uso generalizado de este tipo de herramientas ha obligado a los juzgados y tribunales de Lo Social a sentar doctrina sobre el empleo de estas en horario laboral. Los jueces aceptan mensajes y fotografías difundidas a través de Facebook, Instagram o Twitter para justificar un despido. Es decir, que incluso el despido puede ser procedente si el empresario demuestra que el trabajador dedica la jornada laboral a navegar en las redes sociales o por comentarios que el empleado vierta en internet. Por una parte  parece normal, que si una persona abusa del uso de estas plataformas pueda ser motivo de amonestación y/o despido llegado el caso,  si es que extralimita ciertos limites, pero que ocurrirá  si lo hace en el horario de almuerzo o espera (tren, avión, barco, taxi,,,,,, ) en según que trabajo, y un@ tiene la tentación de realizar alguna de las acciones descritas en los medios habituales se estará jugando el físico?....... Esperemos que puestos a vigilar, algunos jefes vigilaran por ejemplo el tipo de contratos que se preparan en la Administración para según quien, sino véase  lo que ocurre en el Ayuntamiento de Alicante, el cual le dio un contrato de 265 millones a Ortiz porque le debía 15........Pues nada, ya sabéis, cuidadin que os vigilan! Feliz Jueves. Ja vorem.

2 comentarios:

  1. Y hoy con éste: Los jueces aceptan mensajes y fotografías difundidas a través de Facebook, Instagram o Twitter para justificar un despido.

    ResponderEliminar
  2. Ya veremos que es lo siguiente...........

    ResponderEliminar