miércoles, 9 de abril de 2014

CAMINOS QUE NO COINCIDEN





"Escoger un camino significa abandonar otros. Sí pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. " (
 
 
Acabo de leer que el diputado autonómico del PP y exalcalde de Alicante Luis Díaz Alperi , presentará hoy su renuncia al escaño en Les Corts Valencianes por motivos de salud. No sabia nada de esté particular, pero viendo las ultimas imagenes de este en la prensa, lo cierto es que hace pensar que no debe estar pasando por nada bueno este hombre.  Como sabemos está procesado por tres delitos contra la Hacienda Pública y cohecho impropio, y con su marcha, quizás  comprometa un poco más el futuro de quien este dejo al marchar de la Alcaldia de la ciudad. Lo cierto es que a decir verdad, en nuestro pais la gente dimite cuando casi no tiene por lo que dimitir, a diferencia de paises donde la mentira si está sancionada por la ciudadania. Sino veamos el caso de la ministra de Cultura, Medios de Comunicación y Deporte británica, Maria Miller, que dejado sus tareas en el Gobierno tras concluir una investigación sobre un posible delito de fraude en su cuenta ministerial de gastos personales. Vamos igualito que aqui. En fin! Feliz Miercoles. Ja vorem.

3 comentarios:

  1. ESPAÑA ES DIFERENTE, amigo argy, tanto que hasta creo que, como te dije ayer, que debiéramos independizarnos de ella, es decir, de Mutxamel hasta el mar, ... Visca un Alacantí independent.

    ResponderEliminar
  2. Suena a coña, lo sé, pero no sé si la realidad es lo que veo o lo que quiero creer.

    ResponderEliminar