jueves, 25 de agosto de 2011

OTRA LECCIÓN






"Sé fuente, no desagüe". (Rex Hudler).

Antes de leer la prensa diaria entro como todas las mañanas en mis "sitos" preferidos, entre los que se encuentra el blog de mi amigo Enric Tarragó (http://etarrago.blogspot.com/), que cualquiera que entre en este sabrá ya quien es. Enric no es otro que ese maestro de lo cotidiano, de las pequeñas y grandes cosas de lo terrenal y del alma. Hoy nos deja a través de su blogueria (como a este le gusta decir) una gran lección de vida más que todos debíamos tener en cuenta. Yo como le he dicho en un comentario, me he dado cuenta mientras me emocionaba visionandolo, de lo mal que nos han enseñado a querer (con la excepciones necesarias claro está). Que mal queremos en ocasiones, sin darnos cuenta de la importancia del momento presente. Por que será que en muchas ocasiones amamos y queremos con excepciones, con una exigencia impropia que solo lleva implícita la cobardía por no exigirse más a uno mismo. Sin lugar a dudas (como leí no se donde) de algún modo exhalamos el amor que inhalamos. Aunque cada amor es distinto y por lo tanto cada amor sigue su propio camino o recorrido, si que parecen cumplirse ciertos patrones en el núcleo del mismo. Afortunadamente los que vivimos en está generación partimos con más ventajas que los que vivieron en otras distintas o pasadas donde se les impuso el amor a destinatarios distintos a los deseados. Hoy al menos desde la libertad que otorga el recibir-dar o viceversa algo de terreno como digo llevamos recorrido y ganado al tiempo. O no, según se vea.
Es fin de semana y no quiero ponerme más poético ni sentimental de la cuenta. Creo que es necesario socializar ciertas informaciones o lecciones, así que aquí dejo "Otra lección" de vida más. Un saludo a tod@s. Ja vorem!!

Su enlace con el vídeo en cuestión:


http://etarrago.blogspot.com/2011/08/no-hay-nada-mas-querido-que-aquello-que.html

1 comentario:

  1. Gracias, argy, eres mi angel de la guarda y tú, siempre, tan amable conmigo, pero me alegra que compartamos esos sentimientos. A mi me costó mucho tiempo saber que la vida estaba, también, en otra parte, una parte muy cercana, la más cercana.

    ResponderEliminar