martes, 30 de agosto de 2011

NO ME LO CREO




"No hay nada tan estúpido como vencer; la verdadera gloria estriba en convencer" (V. Hugo)

En mi articulo de ayer hablaba de nuevo sobre la posible (y no deseable) designación de Ripoll como Autoridad Portuaria en Alicante haciéndome eco de diferentes noticias en este sentido. Una de las que se me escapo fué la que hablaba de las declaraciones de Elena Martin sobre está posibilidad. "No me lo creo" que pueda yo estar de acuerdo con está señora (al menos parcialmente) en algo, y mirar por donde no lo puedo estar más si de este asunto hablamos. Ayer nos vino a decir con su peculiar estilo que "no estamos asistiendo al nombramiento de la persona más idónea para gestionar una institución pública fundamental para la ciudad, sino a una negociación indecorosa de un pacto de rendición con condiciones, resultado de una larga disputa interna por el poder en el PP, que pagamos todos los ciudadanos de Alicante". Aunque si uno se para dos segundos a pensar, enseguida conviene y cae en la cuenta de que está señora no es precisamente la más adecuada para pedir orden en la casa del vecino cuando no sabe, puede ni le dejan poner orden en la suya propia. Es "nuestra" Elena, ya se sabe.
Entretanto y hablando de cosas que "no me creo" (al menos al 100%) he leído otra noticia bien tempranito que hablaba sobre la posibilidad que ha comunicado el Conseller de Sanidad Luis Rosado cuando ha dicho que los proveedores de la Generalitat "van a cobrar" pero que no sabe cuando. Ahora si que hemos llegado donde queríamos!!. Sin ir más lejos, me comentaba mi mujer ayer que a su empresa le debe la Comunidad de Castilla- La Mancha un buen puñado de millones euros, mientras que desde las Farmacias cada vez son más las quejas sobre este asunto. Sin duda noticias como está al menos calmaran unas horas los animos. O no. Una vez más tendré que hacer alarde de mi optimismo y pensar que todo esto en poco tiempo va a quedar solucionado y a todos nos va a ir de perlas. Ja vorem!

2 comentarios:

  1. Me pasó lo mismo a mi, argy, ay Elena, Elena, cuanta razón tienes pero no eres tú, (tu partido), la que tiene que dar lecciones de organización interna a nadie, precisamente. Estoy contigo que lo de Rosado es lo mejor del día, esa frase es la que mas futuro tiene en el mundo laboral, ya se empieza a usar a forma de trébol, este mes si, este mes no, .... Yo tambien seré optimista, nos lo merecemos.

    ResponderEliminar
  2. Eso haremos amigo mio....yo creo que también lo merecemos.

    ResponderEliminar