lunes, 18 de abril de 2011

¿LA VIDA SIGUE IGUAL?



"La historia es la suma total de todas aquellas cosas que hubieran podido evitarse". (Konrad Adenauer)




Bueno, bueno amig@s, de momento parece que "La vida sigue igual" para disgusto de unos y alegría (de momento) de otros. Según leo en la prensa digital del día en lo que se refiere a las cosas de "andar por casa", ayer se presento ante la Junta Electoral de Zona la lista electoral del PP para las próxima municipales y Autonómicas. Eso si, sin registrar cambios de nombres diferentes a los ya acordados en su momento y que dejan a las claras la que nos espera a la vuelta de la esquina. Dicho lo cual, ya pueden ir asumiendo desde las filas del PP el coste electoral de esta lista con dos nombres impuestos en el equipo que se preve Gobernara nuestro Ayuntamiento en los próximos cuatro años (no quiero ni pensar lo que pasaría si sólo obtienen 16 Concejales, huy, huy, huy!). Ahora bien, sigo manteniendo (escuchando a mi corazón) que el guión de esta película no tiene repartido aún los papeles a interpretar. No me imagino a un equipo Gobierno en el Ayuntamiento de Alicante con topos ni una Corporación Provincial con un "tutti fruti" de Campistas y Ripollistas. Ahora bien, suponiendo que se da ese caso, lo que si que me puedo plantear como escenario posible, es la conformación de ambas cámaras sin protagonismo ninguno de ambos políticos. Y a lo mejor no porque los "dejen de lado" sino porque una vez "elegidos" (si se hace realidad dicha hipótesis) se "dejen de lados ellos sólos". En fin, aún quedan lineas por escribir a buen seguro."Ya vorem"!!

4 comentarios:

  1. Nada y todo sigue igual. Mantengo mi decepción, amigo argy, un partido que actúa de esta manera ............., no es de fiar. No obstante, peor ha sido lo de la Amor o lo de Elx. Es como ir a la guerra y ves que en el mismo campo de batalla, ves como el mismo enemigo ordena matarse entre ellos. Y los de la Oposición ni se lo creen, ni aciertan a hacer nada y ni, ni, ni política alguna solvente, solo que no subirán los impuestos. ¿? está casi todo visto, argy, o eso me parece, malos tiempos.

    ResponderEliminar
  2. Enric,,,,,no quisiera perder mi optimismo, pero ciertas cuestiones comienzan a producirme una sensación que esperaré aún (si me lo permites) unos dias para describirla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Claro que te lo permito, argy, no tenemos mas remedio que esperar y mirar en el horizonte.

    ResponderEliminar
  4. Yo mañana bajo a San Nicólas,,,,,,ya te contaré!

    ResponderEliminar