lunes, 25 de abril de 2011

SI NO LE VALE "ESTE", TENGO "OTRA"...






"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" (Séneca)

Parece increíble el "arte", por no llamarlo de otro modo, como la casta política sin ningún tipo de disimulo cambian el orden de las cartas de una misma baraja como si el paciente público no se diera cuenta, o como les ocurre a muchos de ellos, mirasen sin ver. Lo traigo a colación de la noticia que acabo de leer acerca de la puesta en escena de Macarena Montesinos como "posible" sustituta de Ripoll, si de liderazgo provincial hablamos. Los movimientos de Camps situando a Castedo de numero uno a las Cortes por Alicante para intentar ser el nuevo referente provincial no deja tranquilos a sus adversarios "intra-muros". De igual modo, según parece, esta señora (Montesinos) es la que esta o ha estado moviendo los hilos en la sombra para para garantizar la continuidad de sector ripollista, diseñando aquellos relevos necesarios para su futuro en las listas de algunos municipios de nuestra agitada provincia. Lo único que deja dudas sobre la jugada que se plantea por algunos es que el nombre de la hija del veterano político de AP Juan Antonio Montesinos no figura en ninguna lista tangible, es decir, ni el la local ni en la autonómica con lo cual en este punto se hace más que nunca de lo más accesorio aquello de "Ya vorem",,,,, Pues si, ya vorem!!

2 comentarios:

  1. Hay que ver lo enredado que está el juego político pepero, amigo argy. Lo que me fascina y maravilla es ver lo bien informado que andas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Sólo se trata de leer todo lo que uno pueda en los periodicos, garvillar, quitarnos la pinza de la nariz, echarse un poco de agua salada en cada orificio nasal, sonarse lo más fuerte que uno pueda, olfatear y olfatear, una suma aqui, una resta allá, ponernos de nuevo la pinza y poco más,,,,,,,,pero siempre en ese orden. Ya ves, coser y cantar.

    ResponderEliminar