martes, 5 de abril de 2011

DESPEJANDO INCÓGNITAS (pero no todas)


"No soy optimista, quiero ser optimista".( Emile Zola )


Los que vemos en Sonia Castedo no solo un valor de presente, sino de futuro, lo hacemos, en este caso con agrado, al observar como poco a poco y por "permeabilidad" su trabajo al frente del Ayuntamiento de Alicante va dando sus frutos. No es que sea la candidata a la Alcaldía con todas los pronósticos a repetir con resultados extraordinarios, sino que ahora Camps la ha propuesto para que sea la cabeza de lista en la candidatura autonómica del partido en la provincia para los próximos comicios del 22 de mayo. De este modo se erige como líder indiscutible de los populares en nuestra provincia, plasmando en su persona las expectativas intactas de una liderazgo que se me antoja que en poco tiempo no discutirá nadie de los que componen ese partido. Con este nombramiento parece claro que los partidarios de Camps van a "atacar" directamente al único territorio que les resta por "controlar". Sin duda eso es apostar a caballo (con perdón) ganador. Subrayar que con este nombramiento Castedo accederá a Les Corts por primera vez como diputada, y encima, como cabeza de lista. "Casi "!! Ahora, ya queda por despejar solo una incógnita. Ya vorem!

2 comentarios:

  1. Pues eso es algo que no sabía, argy, ¿ves por qué tengo que leerte cada día?. Si es así, que cuente conmigo para Las Cortes, el resto: Ja vorem. Por cierto el Dos del Barça está que se sale, ¿se le podría fichar para la lista de Sonia?

    ResponderEliminar
  2. JEJEJEJE,,,,,,,,,,,pues en este momento creo que todo está abierto. Salvo 4 ó 5 seguros cualquiera podria ser llamado. De todos modos ya sabemos bien tu y yo que muchos son los llamados y pocos los elegidos. No obstante si yo fuerá ella, que no lo soy como es obvio, tu serias para te mi equipo seguro, y no es algo gratuito, ni una frase echa.
    Un saludo y mil gracias por esas palabras tan amables que tienes en todos y cada uno de tus comentarios.

    ResponderEliminar