jueves, 7 de abril de 2011

"COMIENZA EL BAILE",,,,,,,,,,,,(otra cosa es la música)


"Se combate con gran desventaja cuando se lucha contra los que no tienen nada que perder" (Guiciardini)


Si ayer decía que se comenzaban a "despejar incognitas", hoy lo confirmo firmemente. Sonia Castedo ya ha comunicado (según leo en la prensa local matutina) a José Antonio Sobrino, Mari Carmen Román, Kiko Sánchez, Isabel Fernández y Laura Chorro que no repetirán en la próxima candidatura al Ayuntamiento de Alicante por el Partido Popular. A espensas de que comunique alguna baja más (que seguro hará en las proximas horas) lo que más tiene a la audiencia pendiente es la designación o no de Ripoll como número dos por Alicante, como sabeis sobradamente. Haciendo (como me gusta) de "Notradamus todo a 100" soy de los que mantienen que no va ir en las lista por Alicante y que si acaso va, ira en una lista de la provincia como "cunero", esa figura tan democrática que se inventarón los partidos para colocar a los descolados. Señalar que el mencionado J.J. Ripoll aún sigue "erre que erre" con su intención de ir la lista "donde he estado siempre" como decía ayer a los periodistas que le preguntaban sobre esa posibilidad. Sea como fuere, estamos a muy poco de saber definitivamente quienes compondrán la mencionada lista definitiva, que ya va siendo hora, aunque solo sea para que a más de uno le deje de latir el corazón a revolución máxima como está ocurriendo. Ya vorem!

3 comentarios:

  1. Solo con el final vendrá la comprensión de la táctica empleada, que como tú, espero que de lateral derecho no vaya el Notradamus.
    A los divos, decía aquél famoso entrenador futbolero de mi infancia, Helenio Herrera, que a los divos se les comunica que no juegan tan solo cinco minutos antes del partido, en otro caso te estropean y malean al resto de compañeros de vestuario.

    ResponderEliminar
  2. Sabio consejo Enrique,,,,,,,,,,,,gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Pero, horror, acabo de oír por la radio, mientras despertaba de mi noche toledana, que lo del dos para Notadramus se confirma. Me parece que si es así, y se confirma, conmigo que no cuenten.
    Feliz sábado, amigo, a pesar de ellos, no podrán con nosotros.

    ResponderEliminar