miércoles, 15 de diciembre de 2010

"SEGUIMOS" MARCANDO ESTILO


La estupidez insiste siempre" (A. Camus)




Lo del estilo de hacer política del Presidente de la Diputación está sobradamente comentado, lo que no lo está tanto es su "estilo" y el de sus colaboradores para con sus subordinados (funcionarios y contratados laborales).
A llegado a mis manos un escrito de uno de los Sindicatos de la Diputación donde nos deja a las claras como se la siguen gastando en la Institución Provincial, y que se resume con está frase lapidaria: "que no nos falte de ".
Pues bien, lo que dice el escrito de marras es que en una Reunión mantenida el pasado Lunes entre la Diputada de RR.HH. y este sindicato les fue comunicado entre otras "interesantes" (sobre todo para algunos) cuestiones que se van a repartir 100.000 euros de productividad a los trabajadores que componen la recién creada OFICINA DE PROYECTOS. Argumento, en esa Oficina trabajan por objetivos (?¿).
La pregunta es ¿el resto de funcionarios no trabajan por objetivos? y si esto no es así (que si que lo es) ¿como es posible que todos los Departamentos de la Diputación sigan procedimiento establecidos a través de Certificaciones de Calidad de AENOR?¿Como se puede faltar a respeto y al sentido común de este modo?. Sin duda lamentable.
Una más del Departamento de RR.HH, donde su Gerente (José Antonio Rovira) se permite saltarse a la torera el convenio en cuanto a "mejoras de empleo" y promociones para los funcionarios. Sin embargo suelen aparecer como por arte de magia contratados (sobre todo en grupos A y B) que cubren plazas que tendrían que ser ofrecidas, como digo, a empleados de la casa.
Como titulaba en un post semanas atrás: ¿HASTA CUANDO?

4 comentarios:

  1. ¿Hasta cuando?, perdona, argy: ¿Sabes si puedo pedirme una plaza de contratado?. Mi CV no te lo mando, pero tengo una amigo que una vez tomó café con el Presi de la Dipu. ¿Eso puede valer?

    ResponderEliminar
  2. Si habla con el, que le hable de mi y le diga que llevo esperando una promoción profesional como marca mi convenio y que no llega. ¿Porque? (ya me contesto yo) porque hay que colocar a mucho amiguete e hij@s de los mismos.
    P.D. Y que no olvide felicitar a la hija del Gerente de RR.HH. que recientemente ha sacado el nº1 en una plaza del Grupo A. Ya sabes Enrique, muchos son los llamados, pero pocos los elegidos.

    ResponderEliminar
  3. Ya veo tendré que dejar de estudiar y deberé esforzarme en conseguir ser amigo de alguien de la familia de la portera de la casa del Presi en el Cabo.
    Gracias por el interés y cuídate, te veo muy afectado por el NO ASCENSO

    ResponderEliminar
  4. Ahora ya se me ha pasado, pero hay ocasiones en que me da el "arreon" sobre todo cuando veo y leo ciertas cosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar