martes, 28 de diciembre de 2010

DRENTHE O EL CAPRICHO DE LOS DIOSES


"Se aprende de los errores, no de los aciertos".

El centrocampista cedido por el Real Madrid apuntó que no tiene la intención de volver a ejercitarse con el equipo mientras no haya una solución con el tema de los atrasos que se le adeudan en el Hércules y dijo haber hablado con sus representantes para que se encarguen del asunto. Chupate esa!!
¿Os imaginais si todos los funcionarios de este país y/o cualquier empleado que haya visto disminuido sus sueldo o mejor aún, se le adeude alguna cantidad por parte de sus empresa decidierán no acudir a su puesto de trabajo de un día para otro?
No se porque me acuerdo de los controladores aéreos (salvando las distancias, sino de sueldo, si de responsabilidad).
Que curiosa es está vida. Dicen que el error es una broma sin gracia, que verdad encierra esto. Unos jovenzuelos "forraos" hasta las trancas desde la más tierna infancia, actúan como se obra en el "cole" cuando el compañero de al lado te quita el "sacapuntas".
Mientras una parte (la mayor) del país está arruinada o en vias de ello, estos "dioses" del balón no cuidan las formas ni lo más mínimo. Aunque en el caso de este futbolista me temo que sus actos cotidianos se los imagina uno viendo como actúa en el campo, esto es a toda prisa. Por consiguiente tengo claro que los errores se deben a la prisa y no a la calma precisamente.
Seguimos expectantes el desenlace de está lección de vida tan gratificante para los cada vez menos sorprendidos observadores. Mientras tanto no se si abrir una cuenta a través de Facebock para recoger fondos a lo "Lola Flores" para que el chico pueda pasar unas Navidades como merece.

1 comentario:

  1. Acido y "lactante", (por lo blanco), estilo a la hora de evaluar comportamiento de todo estos memos que siendo artistas no dejan de ser verdaderos energúmenos de la farándula mediática. Lástima.
    Bien visto, argy, lo siento por el nieto de Alfredo Ros que es un forofo empedernido de estos fachosos y si, si haces una colecta es hasta posible alguien ponga algo.

    ResponderEliminar