lunes, 13 de diciembre de 2010

ALGUNOS VAN A LO SUYO


"El sentido común es la cosa mejor repartida del mundo, porque todo el mundo cree poseerlo en cantidad suficiente" (Descartes)


Leo en la prensa local la indignación de algunos comerciantes con la Alcaldesa por la escasa iluminación en algunas de nuestras calles de cara a la campaña Navideña. Por cierto me ha gustado mucho escuchar (a los comerciantes por lo visto no tanto) que nuestra primera edil hubiera preferido destinar parte de ese dinero a las familias sin recursos de nuestra ciudad. Eso si hubiera sido realmente engalanar la Navidad.
Ayer por la noche mientras tanto, el presidente de la Diputación Provincial de Alicante efectuó el encendido del árbol de navidad del museo arqueológico, MARQ. Aprovechando el acto para realizar el brindis de la tradicional 'Copa de Navidad' con los representantes de los medios de comunicación. Aquí se puede observar en contraposición a lo arriba expuesto que sin embargo no se escatima en absoluto, se gasta en montajes de iluminación, decorados, jardinería, etc. lo que haga falta. Por eso "nadie" se indigna. Sin duda "algunos van a lo suyo.

2 comentarios:

  1. A lo suyo que es exactamente ir contra lo nuestro. Bien visto, argy, esa es la diferencia en tre el uno y la Otra.

    ResponderEliminar