miércoles, 17 de marzo de 2010

ZONA AZUL EN PLAZA AMERICA


Según ha denunciado la Asociación de Vecinos de Campoamor Plaza América se pretende incorporar la zona azul en Conde Lumiares y Pintor Baeza.

Esta medida, como es lógico, rechazada por está asociación que representa a los vecinos de la zona, viene en un momento donde se espera de las Administraciones medidas creativas, mas que la facilidad de este tipo de medidas que solo buscan recaudar.

Tanto desde el Gobierno de España, así como desde las administraciones locales y autonómicas, lo que nos encontramos son con medidas encaminadas a aumentar impuestos de manera directa o indirecta que en nada favorecen el día a día de personas que se puede decir que ya subsisten y a duras penas.

En este caso, y puestos a ser un poco sarcásticos, se podría incorporar zonas azules en toda la ciudad, incluido zonas rurales, caminos, senderos, etc, de este modo se recaudaría más y más y mucho más. Aparte incluso, cobrar por usar el coche, pisar las ciudad, respirar en ella,,,,,

Solo una pequeña reflexión,¿ no se podía haber esperado un poco, hasta que pase esta "tempestad" esperemos pasajera de la crisis, y más tarde poder estudiar esta medida para posteriormente aplicarla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario