sábado, 13 de marzo de 2010

OTRA DE ACTOS VANDÁLICOS


Uno no sabe si con esto de la crisis a los que se dedican a ir por ahí haciendo mal al bien ajeno, también les afecta esta lacra. Es decir, como casi todo el mundo está a limite y "no hay" donde robar, expoliar, trincar, en fin como se quiera definir, estos sujetos ya van por las calles o las urbanizaciones a hacer daños por hacer, ya ni siquiera para sacar algo "beneficioso".
Debe ser que como decia Nietzsche : "No solo se ataca para hacer daño a alguien, para vencerle, sino a veces por el mero deseo de adquirir conciencia de la propia fuerza".
La última es que, después de las destrozas de cristales de vehículos en varias Urbanizaciones de la Albufereta semanas atrás, ahora asistimos a otra ola de actos vandálicos en nuestra ciudad.
En esta ocasion, le ha tocado a la zona del Puente Rojo y la Avenida de Novelda, donde un@s delicuent@s se han dedicado a ir rajando decenas de ruedas (eso si y para que no falte, alguna luna rota también) a los vehículos allí aparcados cuyo numero llego a casi 50.
Algun vecino a denunciado que en este lugar la vigilancia brilla por su ausencia,cuestión que vienen raclamando desde hace tiempo.
Dicho esto, solo cabe recordar y solicitar,lo que ya sabrán nuestras autoridades, esto es, más vigilancia en la calle, singularmente en zonas como la descrita. Queda demostrado que cuando se quiere se puede, como paso con los delincuentes que azotarón la Albufereta y que antes he mencionado, cuando quisieron, se reforzo está y dierón con los vandálos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario