martes, 9 de marzo de 2010

APROBADO EL BOTELLODROMO


Leo en el Diario Información que se ha aprobado por parte de la Junta Local de Seguridad, la instalación de un "botellodromo" en la zona de la Volvo sita en el puerto. Será una zona de ocio "vigilado" en el muelle 10 del mencionado puerto y ocupando una parcela de 4.000 metros cuadrados. Tan solo falta el visto bueno de la Autoridad Portuaria siendo controlada y vigilada por la Policía Local colaborando en todo momento la Policia Nacional, con animo no represivo, sino para evitar comportamiento incivicos.
Yo solo digo que me parece una medida valiente, y que conste que suelo ser de lo más critico con las acciones llevadas a cabo por nuestro Ayuntamiento, singularmente en lo últimos tiempos.
Me parece que se afronta, como ya dije, digo y ahora reconocen estos, una realidad social, que como tantas otras se pretende esconder o evitar, es decir, mientras no lo tengamos debajo de nuestra casa a "todos" nos da igual. A los menfotistas le diría, que si no están en este lugar, significa que entonces no beberían los jóvenes?
Repito, a falta de hacer cumplir a los chic@s su parte del "contrato", considero una medida acertada y valiente. No hay que olvidar que todos hemos sido jóvenes, y seguro que nos hubiera gustado que nos hubieran tenido en cuenta en ese momento de nuestras vidas.
Ahora falta desearle mucho éxito a la medida y que los jóvenes sepan valorarla, yo al menos, estoy persuadido de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario