jueves, 25 de septiembre de 2014

LA MALDAD (COMO EL BIEN) ESTÁ EN TODOS LADOS

 
 
 
 
"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada". (Edmund Burke)

Seguimos leyendo cosas sobre la situación de Castedo en el Ayuntamiento (confieso que ya es algo que cansa) a la par que la calle ya se está convirtiendo y tomando esto a modo de mofa. Lo último es que en las recién enrejadas setas de la  calle San Francisco han aparecido fotografías de esta ataviada con un traje de reo  tras las mencionadas rejas, y es que mirar que hay gente mala, eh?. O no, segun se vea. A la vez  Podemos, Izquierda Unida o Compromís. han emprendido una campaña con el hashtag "#castedodimisión", lo cual hace aventurar un pleno calentito para el próximo 30 del corriente. Con eso y con todo se dice por más de un mentidero o como se le quiera llamar que (ya lo dije en este foro) las próximas fechas  a lo largo del mes de Octubre se puede despejar el futuro de la Alcaldesa, es decir, si se queda, se va, o todo lo contrario. Al tiempo y más allá de nuestros limites provinciales nos hemos desayunado con la grata noticia (si se puede decir asi) de la captura del presunto HLGP (si hijo la gran puta) pederasta de la Ciudad Lineal, del cual no diré más que espero de demostrarse  se cumpla el sueño de muchos, y es que se pudra en la carcel, y dado que la castración no es sufciente por que el impulso depredador no se le atenua, de paso que lo castren mentalmente y lo dejen hecho un vegetal. Lo siento, lo primario es lo primario y es lo que hay, nada de doble moral, que asi nos va. Buen dia. Ja vorem.

2 comentarios:

  1. Sé que sonará un poco bestia, pero eso de la castración que propones y proponemos todos para ese desalmado de Ciudad Lineal, en el caso de los Políticos ... ¿Sería, también, aplicable?

    ResponderEliminar
  2. Es este caso con su encarcelamiento (cuanto más años mejor) es suficiente, aparte de la devolución integra de lo que han robado.

    ResponderEliminar