viernes, 26 de septiembre de 2014

YO COMO DON ERRE QUE ERRE!!





"Cuando uno se halla habituado a una dulce monotonía, ya nunca, ni por una sola vez, apetece ningún género de distracciones, con el fin de no llegar a descubrir que se aburre todos los días".(Germaine de Staël)


En ocasiones pienso si este blog no se está convirtiendo en una concatenación de pleonasmos, o un oximoron continuo donde dia tras dia traigo cuestiones redundantes que me lleven a encontrar explicaciones donde no las hay más allá de las consabidas u oficiales. El caso es que hasta que el cuerpo aguante aqui andaremos dando la brasa dia a dia. Bueno al tajo.  He leído que todos los responsables (Lopez Garrido, Rodriguez Galan,,,,,,,)que llevaban las riendas del maltrecho Club de Baloncesto Lucetum van a sentarse en el banquillo para aclarar supuestas irregularidades referidas al concurso de acreedores del año 2011. Esta gente argumeta que los problemas que atravesó el club tenían que ver con impagos de la Generalitat y del Ayuntamiento, quizás debe ser que el medio millón de euros que les da la concejalía de Hacienda no es suficiente. Chi lo sa?. El caso es que ahora los acusados se unen para lograr su absolución, y como siempre de salirles bien, a pagar como siempre los mismos. Una cosa más con la que asquearse. Como es Viernes nos asomaremos a algo, repito, algo, que nos haga respirar algo de aire puro, que ya está bien. Según ha publicado el Instituto Nacional de Estadística el número de hipotecas constituidas a aumentado en un casi 29% hasta el pasado mes de Julio, con lo cual ya son dos los meses de ascenso consecutivo. Bueno pues nada aplaudiremos aunque sea con las orejas. Buen fin de semana. Ja vorem.

2 comentarios:

  1. Lo que parece es que no perdieron el tiempo, Antonio, no hay puntada sin hilo. Por cierto, lo siento, te he nominado: http://etarrago.wordpress.com/2014/09/26/versatile-blogger-me-nominaron-y-eso/

    ResponderEliminar