domingo, 7 de septiembre de 2014

UNA MÁS DE DECLARACIONES

 
 
 
 
 
“En un servicio honrado la ración es corta, la paga pequeña y el trabajo mucho; en éste en cambio hay abundancia y hartazgo, placer y comodidad, libertad y poder”  (Bartholomew Roberts)


 
Acabo de leer unas declaraciones del President Fabra donde volvió a decir que Castedo no será candidata si sigue imputada. Una vez más le hacen el vacío y le lanzan a esta otro mensaje públicamente, cuando lo normal es que hayan pactado ya su destino en las próximas semanas, cuestión que a buen seguro tranquilizara (o no) a algún aplaudidor oficial con sueldo que anda muy excitado en los últimos tiempos en las redes sociales,  habida cuenta que su sueldo como el de otros, peligra si ella deja el cargo. Con ello y con todo aún creo que se tendrá que leer más de un comentario baboso en fase superior a cualquier llamada a las "armas". El caso es que como todo el mundo sabe que las decisiones ejemplarizantes adoptadas para la asunción de alguna  responsabilidad política deben revisarse con urgencia, ya que aunque lo parezca, no todos son iguales, creo, al menos  hasta donde se y con riesgo a equivocarme. Sin embargo como a la mayoría, a mi me tiene mas hasta determinada parte de mi anatomía, ese calculado interés personal de mas de un politico para con sus aun iguales, incapaces de pegar un golpe en la mesa y decir basta. Quizás se nos escape que también ellos por algún motivo se deben a ciertos silencios, no se sí por estar pillados de la misma parte de su anatomía de la que yo estoy superado,  o por otros motivos. Sin lugar a dudas el espectáculo lamentable vivido en esta comunidad en los últimos tiempos ( y lo que quede) es para sonrojar a  cualquier persona con un mínimo de sensibilidad democrática, además de resultar una estafa para todo aquel que participa en eso que se celebra cada cuatro años cuando somos llamados a las urnas. He dicho. Ja vorem.

2 comentarios:

  1. "Llamada a las armas - Estafa - Espectáculo lamentable" y decepción, hartazgo y rabia contenida por el mal que se ha hecho a gran parte de una juventud que el todo vale se ha convertido en el objetivo gracias a esas formas de golfear en la política de la mayoría de los políticos de por aquí.
    Sigo votándome encima, amigo Antonio.

    ResponderEliminar
  2. En fin, aquí seguiremos taconeando!!!

    ResponderEliminar