lunes, 15 de septiembre de 2014

A VUELTAS CON MÁS DE LO MISMO


 
Fotografia: (tomada del blog "elvendrellindignat")

"Nuestras acciones hablan sobre nosotros tanto como nosotros sobre ellas." (George Eliot)



Es curioso, hay que ver lo da de sí convertirse en político, al menos a algunos. Independientemente de lo que hayas estudiado, si es que has estudiado algo, puedes pasar directamente de ser concejal de tráfico, o acción social a diputado provincial de Recursos Humanos, o de temas hídricos, para después pasar a ser director territorial de educación, pesca, comercio, o yo que se que más cosas. Da igual, siempre hay "un roto pa un descosió". Un tío o tía de est@s llegara al departamento de turno y se dedicará a poner firme a todo hijo de vecino, le arreglara la vida a algún allegado,  se la amargara a otros y se labrará una carrera, hasta el infinito y mucho más. Me viene esto a la memoria porque leí el otro día que aquel "Presidente de Luxe" que fue  (y sigue siendo por lo visto) José Joaquin Ripoll sigue haciendo de las suyas, ya que según reza el artículo de marras,  este tipo  y Rodríguez Marín (Presidente del Club de Regatas) negaron a ciertas personas ( que ahora le denuncian) la instalación de un local de la misma naturaleza que el que se ha puesto de moda esté verano en el muelle 14 del puerto llamado Marmarela. La respuesta a la propuesta fue en su día que no era ese el tipo de ocio que buscaba el Puerto, después de un tiempo, curiosamente conceden la licencia para un negocio de similares características a las de aquel. ¿Y a quien se lo han concedido? Pues bien, según estos inversores dicen que existe, dicen, "una clara vinculación de estos accionistas (los socios de Marmarella) con determinados cargos de la Autoridad Portuaria". Además añaden que la instalación es utilizada para beneficiar a terceros a cambio de determinados favores económicos. Hay queda eso.
Sin lugar a dudas, lo de este individuo es que ralla en el esperpento más absoluto, lo he dicho decenas de veces, y es que no será que no sabían como se las gasta, pero es que en este macabro juego de ingeniería política (el último es que la Alcaldesa está cercana a sustituir a este en el Puerto, lo cual hace pensar si esta noticia que tendrá que ver con eso?) se corren riesgos que son innecesarios, dado que al final "to se sabe". Algo más que lamentar! Ah, una última cosa, el mencionado Ripoll niega esta circunstancia y alega que son falsas las acusaciones. Ufffff!.  Ja voren.

2 comentarios:

  1. Me lo llevo al Facebook de mis Blogs, amigo Antonio. La viñeta es para el Oscar.

    ResponderEliminar
  2. El amigo ahora lo niega................como niega los 5 delitos por los que está imputado. Si es que el personal estamos empeñados en amargarles la vida che!

    ResponderEliminar