miércoles, 13 de julio de 2011

WELCOME TO MY WOLRD


"La sabiduría, después de todo, no es otra cosa que la experiencia" (Marun Abbud)

Hay una canción de Elvis Presley quizás de las no muy populares que se titula "Welcome to my world". La he recordado por que ya están repartidas las competencias en la Diputación de Alicante y con estas Luisa Pastor "abre" su brazos y parece decir está frase que da titulo a está entrada y a la canción del Rey del Rock. Junto a ella como dos brazos bien armados estarán Adela Pedrosa a la sazón Alcaldesa de Elda, y que será Vicepresidente primera y responsable de Recursos Humanos, también estará Cesar Augusto Asencio primer edil de Crevillente que será Vicepresidente segundo y responsable de Hacienda, además de portavoz del grupo popular. Un tercer brazo estará respresentado por la Alcaldesa de Elche Mercedes Alonso quien será vicepresidenta tercera y volverá al departamento que ya dirigió en tiempos de Julio de España como es Juventud, Mujer y Residentes Europeos. Un segundo nivel no menos importante es que manejará Perez Fenoll quien dirigirá Obras e Infraestructuras y por otro lado Mª Carmen de España que dirigirá el Departemento de Comunicación. Estas bajo mi punto de vista son las "patas" principales sobre las que se sustentará el proyecto de Luisa Pastor, sin olvidar por supuesto el resto de áreas claro está, pero no con el protagonismo de estás. Como anécdota decir que tanto Monica Lorente asi como Juan Molina, "ripollistas" confesos han sido los designados para manejar las riendas de los departamentos de Ciclo Hidrico y Bomberos respectivamente. Pues nada como diría Elvis:
".....Knock and the door shall be open
Seek and you will find
Ask and you'll be given
The key to this heart of mine...."
Ja vorem!

1 comentario:

  1. Magnífica ración informativa, argy. Agua y Bomberos son misiones muy entrelazadas y por tanto ..... La letra en ingles, genial, casi lloro con el "the key to this heart of mine ..." casi lloro.
    En mi comida de hoy me preguntaban como acabaría lo de la Dipu y les he dicho que hoy lo sabría. Les acabo de mandar tu artículo.

    ResponderEliminar