sábado, 16 de julio de 2011

HOY TOCA SER FELIZ





"El hombre sensato cree en el destino; el voluble en el azar". (Benjamín Disraeli)

Así es, hoy toca ser feliz, además de felicitar a mi mujer que para eso se llama Carmen. De modo que no me estendere mucho, espero que sepáis disculparme, tan sólo saludaros a tod@s, deseando que paséis un agradable día de playa, piscina, trabajo, barbacoa, descanso, etc. La felicidad como bien sabemos no está en los años, meses, en las semanas, sólo se puede encontrar en el momento. No dejéis que nadie os desvié del objetivo por nada del mundo. Los aforismos me encantan como he dicho en más de una ocasión y está no va a ser menos. Me acuerdo de uno que viene al dedo en este momento y es uno de Aldous Huxley que decia asi:
"el bien de la humanidad debe consistir en que cada uno goce al máximo de la felicidad que pueda, sin disminuir la felicidad de los demás". Hay está la clave.
En unas horas no olvidéis que pasaré revista y una vez más estaremos pendientes de lo que ocurre a nuestro alrededor. Un saludo a tod@s

1 comentario:

  1. Buenos y felices consejos, argy, yo he estado, también, de celebraciones. Bonita frase la de Huxley y, ah, felicidades a tu Carmen, algo tarde pero sinceras.

    ResponderEliminar