viernes, 3 de diciembre de 2010

VENITE AD ME OMNES QUI STOMACHO LABORATIS ET EGO RESTAURABOS VOS"*


"El amigo cierto se haya en los asuntos inciertos" (Ciceron).

El pasado jueves se hizo pública la cifra oficial de parados en la provincia de Alicante que asciende ya, ni más ni menos, que a 204.031 personas, tras el aumento de 2.580 personas durante el pasado mes de noviembre. Gracias a Dios en nuestra provincia aún quedan empresarios que aguantan y apuestan por mantenerse firmes ante está "pandemia" que nos azota a tod@s de un modo u otro.
En tiempos de crisis está claro que los amigos deben ayudarse en lo que puedan, y como yo no voy a ser menos ayudo a mi amigo RAFA MUÑOZ a socializar en la medida de lo posible su interesante propuesta comercial desde está tribuna.
El amigo RAFA acaba de crear una página de Internet dedicada a la comercialización de bebidas y delicatessen para intentar que si bien nos están arruinando la vida con tanta mala noticia, al menos, ofrecer algo de felicidad en forma de condumios para nuestros estómagos y corazones.
Está es su web: www.vinoymas.com


P.D.:"Vengan aquellos de estómago gruñente y yo los restauraré".Esto rezaba en una placa de madera de roble en la entrada de el primer primer establecimiento público dedicado en forma exclusiva al servicio de alimentos que abrió sus puertas en París, en 1765.

1 comentario:

  1. Apoyar a los emprendedores es algo qur nadie debiera evitar, ni siquiera la administración que hace todo lo posible para ignorarlos.
    Es una web magnífica la de vinoymas.com

    ResponderEliminar