lunes, 6 de diciembre de 2010

QUE CURIOSO


Si deseáis influir en la gente dejadles creer que obran por su propia iniciativa" (Beaumarchais)

En el día de hoy tenia previsto hablar del mercado, no del de la calle Teulada, no, sino del otro mercado, de ese traducido en un tipo de capitalismo "antropofago" de lo más voraz y egoísta. Ese mercado que está devorando nuestro estilo de vida y que los mismos que lo mecen en sus brazos, al tiempo y sin disimulo fingen luchar para que no acabe por "comernos" a tod@s.Ese cuyos deseos finales se transforman en humo y que nadie sabemos que cara ponerle.
Finalmente una noticia que tiene más que ver con nuestra realidad domestica ha cambiado mi voluntad primera. La noticia que he podido leer en la prensa digital se refiere a la composición de listas de la candidatura del PP cara a las municipales de 2011. En está noticia se habla o especula sobre las más que claras salidas de algunos politicos populares (Gema Amor, Parra, Alperí) así como de los que continuarán. Pero me ha dejado algo extrañado la valoración final del periodista que dejaba en el aire la posibilidad de que Sonia Castedo no fuese la candidata a la Alcaldía en Alicante. En concreto dice: "No se discute la presencia de Rita Barberá ni la de Alberto Fabra, y está por ver si también estará Sonia Castedo". ¿Que curioso? ¿acaso el Molt Honorable duda? o ¿piensa que otra/o candidato iba a darle los mismos resultados? ?. Entiendo que juega con los tiempos políticos "per si de cas". Pero detrás de todo también están lo enemigos que la Alcaldesa tiene en su partido, en ocasiones peores que los de fuera, dado el estilo impuesto por está. Eso no es motivo para que cuando llegue el momento (que llegará) y gane ampliamente salgan abrazados a ella sonriendo, eso si con la navaja bajo la manga.Bajo mi punto de vista más pronto que tarde daría la lista y la salida a los candidatos (incluida Sonia Castedo) y pondría en marcha el trabajo a realizar por la Comunidad y los pueblos que la componen.

3 comentarios:

  1. Espeluznante es saber que duden de algo así. Me darían una buena razón, la principal, para no votar PP, la segunda que puede ser también, muy importante, es la de saber si va o no va el Presi de la Dipu con sus 53 asesores que le organizan las facturas de las compras familiares, ese es, sin duda, un buen motivo para no votar PP si es que se produce, ¿no crees?

    ResponderEliminar
  2. Perdona que te corrija, Ripoll cuenta con un total de 74 asesores, que suponen un coste de 3,2, millones de euros. De España el anterior Presidente que no se quedaba cojo, "sólo" se gastaba en este apartado un millon de euros.
    Más datos, la última perla que ha enchufado es a la Ex-directora de TV-Alicante, con un sueldecito de 78.000 euros al añito.
    En fin.......

    ResponderEliminar
  3. Y no pasa nada...........

    ResponderEliminar