domingo, 12 de diciembre de 2010

POR FIN SE DAN CUENTA


"No hay oscuridad; sólo ignorancia" (Shakespeare)

El casi seguro próximo candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno Alfredo Perez Rubalcaba vino a proclamar a Alarte candidato a la Generalitat en un acto entre los que también estaban la ministra de Sanidad, Leire Pajín, además de candidatos, alcaldes, militantes y simpatizantes, en total unas 2.500 personas.
La estrategia que yo comentaba días atrás desmontada, esto es, dejar de machacar con el tema de la corrupción , ahora ya se centra en algo de agradecer para los que creemos en un sistema democrático (aunque no como el actual, si al menos en su concepto general)y es ofrecer propuestas, programa, alternativas (aunque sean poco creíbles) para que los ciudadanos comparen y se decidan, abandonando el recurso fácilon de la critica en muchos casos sin fundamento ni credibilidad.
En el mismo acto se dejaron clara declaraciones de intenciones que presentan al descubierto el estado de animo de quien las dice y a quien representa, Rubalcaba dijo; "Tenemos las cosas dificiles", además pidió a los socialistas que hay que hablar con la gente y explicarle lo que está haciendo el Gobierno del PSOE y ha recriminado la estrategia fácil del PP: que los socialistas se queden en casa y que salgan "los otros" (?¿ esto lo pongo yo) en masa. Menuda papeleta para sus votantes y simpatizantes, explicar a la gente lo que hace o está haciendo el Gobierno, como si los "otros" fueran tontos. ¿Tendrán que enseñar a contar hasta 5 millones que son los parados que tenemos?.
Otra perlita es la que dijo Alarte, el cual "prometió" a los parados encontrar trabajo con el PSOE/PSPV, "casi " hay queda eso!!.
Lo dicho "POR FIN SE DAN CUENTA", y aunque a través de palabras huecas y sin ningún calado de consideración por lo menos los unos y los "otros" podemos llegar a posicionarnos en un sentido o en otro, incluso en el contrario. Yo al menos lo agradezco. En fin, Feliz semana a tod@s.

2 comentarios:

  1. Gracias, argy, la semana nos será buena, seguro, y tus intenciones aún mas, ya verás, por fin se dan cuenta pero esta madrugada he oido el tono de Alarte y solo le faltó ponerse a llorar. Como eso de los antiguos y añorados Estudios 1 de la TVE y como esa canción que tanto me gusta: "Puro Teatro"

    ResponderEliminar