miércoles, 7 de mayo de 2014

CUIDADO QUE VIENE...........





"España quizá cuenta con el sistema financiero más sólido de la comunidad internacional“. (José Luis Rodríguez Zapatero)

Parece que nos visitan los espectros, ya que después de lo de Zaplana hoy toca otro de estos. Ayer leí una noticia que hablaba de ZP. Esperar no irse corriendo que acabo enseguida. La misma decía que el ex presidente del Gobierno  recibirá el sábado 10 de mayo en Alicante el premio 'Libertades Públicas y Derechos civiles Angie Simonis' que le ha otorgado la asociación 'Diversitat', que agrupa a personas lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e Intersexuales (LGTBI). Este quizás sea el único campo en que a este tipo se le podía agradecer algo positivo en su mandato, y por lo que seria digno merecedor de un premio o una alabanza, según se quiera ver o no. Ya lo se, nombrarlo da ya un cierto repelús al recordar sus tiempos como Presidente, que no hubieran llegado a ser - como todos sabemos- por aquel desgraciado acontecimiento del 11 de Marzo, y que no recordare yo aquí ahora. De modo que como digo nos visita pasado mañana aquel estadista y pro-hombre de: “No estamos en una crisis económica” (7 de febrero de 2008).“Crear alarmismo injustificado es lo menos patriótico que conozco” (10 de enero de 2008).“Ya ha pasado lo peor de la crisis económica” (17 de junio de 2009,.“Prometo crear dos millones de nuevos empleos” (3 de marzo de 2008, "la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España” (3 de julio de 2007, “Otegi, el líder de la izquierda abertzale, ha hecho un discurso por la paz” (30 de marzo de 2006, etc. etc. Seria muy largo y casi incontables los errores de este señor, del que seguro que nos vienen a la mente algunos de los más sangrantes y aún estamos padeciendo en forma de consecuencias, véase: negación de la crisis, descontrol del déficit, los planes e, cheques bebe, brotes verdes, nefasta coordinación política y económica, mala y tardía reforma laboral, etc. Por tanto, no seré yo quien le de la bienvenido a este señor en el Marq, ya que debía ser declarado, hasta donde yo se y aún a riesgo de equivocarme, persona non grata en esté país por el daño que ha causado tanto el mismo como su equipo que aún pulula por ahí. He dicho. Ja vorem.

2 comentarios:

  1. Al ver el título y la foto me he asustado, pero luego he seguido leyendo y me he quedado como aquel amigo del cole que para referirse al Director me decía: Dime por don viene para no coincidir. ZP no fue un Presidente al uso, fue un error.

    ResponderEliminar