domingo, 25 de mayo de 2014

ATROZMENTE,EL TIEMPO PASA (By Enric)



 

 
 
 
 
"No vayas a creer lo que te cuentan del mundo (ni siquiera esto que te estoy contando) ya te dije que el mundo es incontable". (Mario Benedetti)
 

 
Hoy tenia previsto hablar de elecciones y resultados electorales, pero leer a mi e-amigo Enric Tarrago (http://etfreixes.blogspot.com.es/) ha cambiado mis planes y como no, me ha hecho reflexionar una vez más. Este escribe unas líneas sobre el paso del tiempo como antes lo hicieron   Cortázar, Galeano o Boudelaire, y que nunca dejan  indiferente por cortas que sean. A mi hoy me dio por pensar, repito, en esas cuestiones que nos hacen aferramos a la coma para borrar la frase, como leía por ahí, en el porque tanto girar el cuello, o alzar la vista hacia lo porvenir, sin detenernos en lo que tenemos delante del morro, en fin, esas cosas que vuelan en un abrir y cerrar de ojos como bien dice. Por ello copio/pego su columna de hoy para disfrute de aquel observador/a no participante, incluso participante que se moleste en asomarse a está ventana.
"Un día estás viendo como tu abuelo te cuenta lo dels tambors del Bruch, otro día notas que babeas el mismo día que tu hijo hace la primera comunión y al otro, sin que te des cuenta de la velocidad con que te trata el tiempo, que tus nietos juegan contigo y te ganan, al tres en raya.
¿Cómo es posible?, te preguntas ... el caso es que no hay respuesta, solo sonríes."

2 comentarios:

  1. Lo hiciste otra vez, amigo argy, me puse colorado leyéndote. Lo de delante del morro define casi todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un deber como tu dices...........

    ResponderEliminar