miércoles, 7 de mayo de 2014

CUANDO HABLO.........




"Los grandes políticos deben su reputación, cuando no a la pura casualidad, a circunstancias que ellos mismos no podían prever". (Otto von Bismark)


Ayer en el Club Rotary hablo aquel que fue Alcalde de Benidorm gracias a la tránsfuga Maruja Sánchez, y que según constan en unas grabaciones, se metió en política para hacerse rico, y aquel que fue Presidente de la Generalitat además de Ministro, y que hoy es directivo bien pagado de Telefónica. Este acto lo dedico para impartir dogma al estilo Aznar, esto es, solemnizando lo obvio a través de análisis ya muy manidos, pero sobre todo destacando que su gestión de entonces en comparación con los dos que le sucedieron, fue mejor. Destacar que  este dejo clarito que  va a emprender acciones legales contra el  Alperi, por sus declaraciones en las que aseguró que Zaplana estaba detrás de sus imputaciones como consecuencia de una venganza política porque no le apoyó en su día frente a Francisco Camps,  y  además atribuyó la introducción de Orange Market --una de las empresas de la trama Gürtel-- en la Comunitat. Ahí queda eso,,,,,,,desde luego como cambian las cosas! Pero sin duda lo que destaco es la puyita sobre los imputados de cara a las inminentes municipales de 2015. «Después de los errores cometidos, un gesto de generosidad por parte de muchos es lo menos que se podría pedir». Por tanto aviso a navegantes de este tipo que está en la sombra y que en los últimos tiempos no deja de asomar la patita, será por algo?. Ja vorem!

2 comentarios:

  1. Quizás lo mejor sería, amigo argy, que se "mataran" entre ellos y no quedase ninguno. Es repugnante, tan solo, oírles hablar.

    ResponderEliminar
  2. Se salvan muy poquitos, de uno y otro lado,,,,,,,,,,,,,,,,,,hace falta darle la vuelta al calcetín, pero cada vez lo veo más lejano, que no imposible. Espero que llegue y que lo veamos.

    ResponderEliminar